8 de Mayo de 2018

Tendencia Cannage: Muebles de rejilla que enamoran

El aire vintage y retro está de máxima actualidad y con él ha vuelto con muchísima fuerza los muebles de rejilla o Cannage.

Desde los clásicos iconos del diseño como las sillas Cesca de Marcel Breuer (foto vía @selency) que combinan la modernidad del acero con el aire clásico de la rejilla o las butacas de Pierre Jeanneret, la tendencia Cannage se lleva a otros diseños.

Podemos encontrarla en sillas y butacas, combinada con bambú para muebles con un aire muy natural como la silla de Urbanoutfitters o el biombo via @armadilloandco.

Y combinando con madera en tonos naturales para un aire algo más retro como en esta butaca y aparador vía Tuula vintage.

También ideal este armarito de Urbanoutfitters tanto para una estancia de aire más sobrio como para un dormitorio más romántico en tonos rosas.

Otra opción perfecta para un dormitorio con un aire muy fresco y natural es un cabecero como este vía @reserve_home:

Y si quieres optar por algo más moderno y atrevido tenemos rejilla hasta en lámparas como esta de @marketsetofficiel:

O la serie Piani de Editions milano diseñada por Patricia Urquiola que se ha presentado en la última edición de Milán design week:

Otro diseño combinando color el de este espejito de Blomkal que es una preciosidad.

¿Y qué os parece la idea de utilizarlo como separación de estancias en un mueble a medida a todo color?

Vía Yellowtrace

Y para los manitas no os perdáis el articulo de La bici azul con una recopilación de 10 diy con rejilla que son una pasada.

También te puede interesar...