6 de octubre de 2018

Descubre los 10 nuevos Restaurantes con interiorismo top en Madrid

¿Quieres conocer cuáles han sido las últimas inaguraciones de restaurantes en Madrid diseñados por los mejores interioristas?

 ¡¡Te los cuento aquí!!

1. SAONA de TARRUELA TRENCHS

El Grupo Saona inauguró restaurante en Las Tablas antes de verano y tiene previstas dos nuevas aperturas en Pedro Texeira y Salustiano Olozaga.

El interiorismo de estos restaurantes es obra del estudio Tarruela Trenchs y sus espacios mezclan el aire mediterraneo con líneas más contemporáneas.

Materiales naturales en tonos neutros y de líneas sencillas contrastan con los tejidos de texturas más rústicas y de gran colorido que adornan las paredes.

Detalles como marcos de fotos, pequeñas lámparas de sobremesa, cojines, jarrones con plantas… aportan calidez al espacio creando pequeños rincones en los que sentirte como en casa.

2. SOTTOSOPRA de ALEJANDRA POMBO

Este restaurante italiano situado en el callejón de Puixcerdá es una de los últimos proyectos de la interiorista Alejandra Pombo de la que soy bastante fan.

Con aire rústico y detalles súper cuidados que te hacen sentir como en una casa de campo italiana.

Vigas de madera, cestos, ramilletes de flores secas, menaje de cocina en cobre… ¡Me encanta!

3. GIULIETTA de MARTA BANUS

Otro restaurante italiano, esta vez del Grupo Le Cocó. El interiorismo corre a cargo de otra de mis favoritas: Marta Banús que ya se ha encargado de otros proyectos para este grupo como son: El Columpio o Le Cocó.

También con aire muy mediterráneo pero con toques retro que están tan de moda como el tapizado de las sillas, las sillas de la terraza o la vespa de la entrada.

4. BOTANIA de PROYECTO SINGULAR

El restaurante Botania abrió sus puertas a principios de año pero no podía faltar en la lista. Obra del estudio Proyecto Singular destaca por su interiorismo donde sillones y sillas en terciopelo con un toque art decó se mezclan con un espectacular techo vegetal.

5. CASA GALLETA

La última apertura del grupo Bar Galleta es este restaurante: Casa Galleta: de aire tradicional y muy castizo: una Casa de Comidas en cuya decoración destacan las cabezas de esparto, cerámicas de Úbeda o colecciones de objetos antiguos.

6. CARBÓN NEGRO de PROYECTO SINGULAR

Carbón Negro es otro restaurante cuyo interiorismo corre a cargo de Proyecto Singular. De estilo más sobrio, donde destacan las paredes de piedra y los tonos neutros. Espectacular el jardín vertical de Clara Matosain.

7. RAIMUNDA de MADRID IN LOVE

En verano abrieron la terraza de Raimunda restaurante situado en el Palacio de Linares. El interiorismo es obra del estudio de Juan Luis Medina Madrid in Love.

Mimbre en negro, mesas de baldosa cerámica también en negro y una barra espectacular distribuidas en este precioso jardín del palacio. La apertura del interior está prevista para este otoño y promete ya que se ha querido recuperar la esencia del palacio dejando a la vista las antiguas paredes de ladrillo e introduciendo elementos que transportan a países hispanoamericanos. ¡Estoy deseando verlo!

8. UMO de PROYECTO SINGULAR

Sin duda el estudio Proyecto Singular es un referente al hablar de interiorismo de restaurantes en la capital y son los autores de otra de las inauguraciones más esperadas: Umo.

Un espacio de 400 m2 donde destaca una gran barra con luces de neón. Aunque a mi me han llamado más la atención las imágenes de algún rincón como este con lámparas hechas con vasijas cerámicas.

9. K&CO de PLANTEA ESTUDIO

De los ganadores del premio Coam 2018 Plantea Estudio por Sala Equis, llega Restaurante K&CO : un espacio gastronómico multifuncional que apuesta por una alimentación saludable y medioambientalmente sostenible.

El interiorismo es una muestra de que con muy poco pero muy bien escogido se puede hacer muchísimo. Algo en lo que el estudio Plantea es experto.

10. HAKE MAKE de MARIA VILLALÓN

El último restaurante del estudio de Maria Villalón (autores de Pomerania o Pointer) es Hake Make.

Paredes de ladrillo visto, asientos en terciopelo, negros y dorados son los elementos clave del interiorismo de este restaurante.

¡No puedo esperar para conocerlos todos!

Recuerda que para más inspiración puedes suscribirte o seguirme en Instagram @muchmorethanhomes