Ganadores del Concurso Tarkett convocado en Decoracción 2019

El mes de Julio comenzó con una gran noticia: la propuesta que presenté para el Concurso organizado por Tarkett en el ámbito de Decoracción 2019 ha resultado ser la ganadora. 

Decoracción es un evento que organiza anualmente la revista Nuevo Estilo en el Barrio de las Letras de Madrid. En él participan interioristas, decoradores, tiendas, anticuarios y marcas de productos relacionados con el mundo del interiorismo y el diseño que exponen sus instalaciones y artículos en las calles del barrio. Además se organizan múltiples charlas y talleres. Tuve la suerte de participar, con otros interioristas y bloggers del mundo de la decoración, en la quedada organizada por Rocío Esquilas en la que Pepe Peñalver nos presentó sus últimas colecciones y las de otros editores textiles y Tarkett nos expuso sus productos. Entre estos nos presentaron los suelos vinílicos de su colección ID Mixonomi que se compone de múltiples formatos disponibles en una amplísima gama de colores con los que se pueden realizar infinitas composiciones aplicables a múltiples proyectos.

id mixonomi tarkett
Si bien en un principio, el colorido invitaba a hacer una composición de aire más pop, me planteé el reto de hacer algo totalmente opuesto y por ello la propuesta que presenté se inspiraba en los trenzados y tejidos de fibras naturales.
Con 2 formatos de piezas y empleando 7 colores el suelo evoca los trenzados de cannage o rejilla hechos con tireta de mimbre. Plantee dos opciones, una con fondo claro y, la segunda, con el fondo en el tono Golden, un guiño al lujo que supone para mí la artesanía.
Y este tipo de patrón me parecía ideal para recepción de hotel de playa, o un balneario o spa, o una tienda… Así que plantee su uso en un foyer combinandolo con mostradores de cemento, un gran mural de palmeras, frisos de madera, paredes blancas, lamparas naturales y apliques y mobiliario con un toque más sofisticado.
Como premio en Septiembre iremos a la Feria Habitat en Valencia. ¡Gracias a Tarkett por valorar nuestra propuesta!

Consulta la noticia original aquí.