Nosotros

¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos Silvia y Jorge, matrimonio formado por una arquitecta y un empresario, apasionados del mundo de la decoración, el interiorismo y el diseño.

Tavara surge de nuestra inquietud por crear muebles únicos que se adapten plenamente a las necesidades de las personas que los van a disfrutar.

A medida

Todos nuestros productos se realizan por encargo por lo que cada mueble es único, podemos diseñarlo exclusivamente para ti o podemos adaptar plenamente a tus necesidades algún diseño de nuestro catálogo, personalizando cada detalle: medidas, materiales, acabados…

Diseño

Creemos firmemente que un buen diseño de los espacios que habitamos contribuye a nuestro bienestar y dentro de estos espacios los muebles juegan un papel primordial. Por ello cuidamos al máximo el DISEÑO de todos nuestros productos buscando el perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad, entre tendencias y durabilidad.

Artesania

En un entorno dominado por el “low cost”, el “usar y tirar” y la estandarización y mecanización de los procesos, la producción artesanal tiene un valor añadido, permite personalizar totalmente cada mueble y controlar al máximo la calidad y los detalles.

100% ESPAÑOL

Contamos con nuestro propio taller y todos nuestros muebles están fabricados 100% en España. Queremos aportar valor a la sociedad, por ello apostamos por proveedores y artesanos locales a fin de impulsar esta economía cercana, un impulso que nos beneficia a todos.