FAQ’S

FAQ's

Preguntas Frecuentes

Si estas interesado en cualquiera de nuestros muebles puedes contactar con nosotros directamente o bien realizar una «pre-orden» añadiendo los productos que te interesen al carrito y siguiendo los pasos indicados.

Desde la web puedes hacer una pre-orden indicándonos los productos en los que estás interesado, no obstante dada la variedad de acabados y las posibilidades de personalización, cuando la recibamos nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los detalles y te indicaremos los plazos de entrega y gastos de envío, así como la forma de pago para formalizar el pedido.

Para los muebles que se realizan por encargo los plazos pueden variar de unos productos a otros. Al realizar el pedido y antes de confirmarlo te informaremos de cual será el plazo específico que suele oscilar entre las 4 y 8 semanas.

En el caso de muebles de nuestra selección el plazo es de 4 semanas o el que se indique en cada producto.

Los gastos de envío se calculan en función del volumen y peso del producto y el lugar de destino. Se indicarán al realizar el pedido y antes de su confirmación. 

Para los productos bajo encargo y a medida no podemos aceptar devoluciones. Únicamente en caso de que el producto esté defectuoso nos encargaremos de recogerlo y solucionar cualquier desperfecto.

Los productos de nuestro catálogo pueden devolverse en el plazo de 15 días desde su recepción pero el cliente debe correr con los gastos de envío y el artículo debe volver en perfectas condiciones y con su embalaje original. Una vez recibido e inspeccionado el artículo procederemos a tramitar la devolución del importe.

¡Por supuesto! Si tienes dudas sobre las medidas que debería tener el mueble, o qué acabado darle, consúltanos. Además, disponemos de un servicio de Proyectos integral y podemos ayudarte con el interiorismo de tu vivienda o local.